Comics surferos por Barbakana

Todo Surf

Comics surferos por Barbakana

NotaAutor: Pita » Jue Dic 13, 2007 2:56 pm

Copio aqui el comic de Barbakana, porque estoy seguro que no sera el unico que cuelgue en este foro, asi tienes ya un post dedicado a ello.

uissss pequeño fallo de principiante forero, no puedo mover el mensaje, si fuera un tema si... bueno socio te dejo entonces aqui el enlace preparado para futuras publicaciones!!
Pita
Site Admin

NotaAutor: aKuA » Jue Dic 13, 2007 6:29 pm

Ejem... estos novatillos... 8) :roll: :lol:

Imagen
aKuA

venga va

NotaAutor: Barbakana » Jue Dic 13, 2007 9:21 pm

Pos fale,tio.No problem ! Ya se dice que sufre mas quien ve que quien enseña...asin que me aplicare! De todos modos hay que esperar a las musas..o que cojones...a por ellas !!!! Ahi te dejo algun dibujillo de esos que usaba para recordar cosas que me pasaron...un poco lacrimoso..pero "asi fue y asi se lo hemos contado".Un saludo !!

Imagen
Barbakana

NotaAutor: Pita » Jue Dic 13, 2007 9:32 pm

joeeeeee socio en color nunca te los habia visto (los dibujos), muy bueno aunque la historia que teje ahi en plan y si la hubiera llevado...esto causa traumas ehhh...

me quito el sombrero como de costumbre!!
Pita
Site Admin

NotaAutor: aKuA » Dom Dic 16, 2007 11:00 pm

A mí el último me ha deprimido :? :lol:
aKuA

Joder pues si que es triste la cosa...

NotaAutor: Barbakana » Lun Dic 17, 2007 11:47 pm

Teneis razon al deprimiros,que ahora que lo veo aqui puesto parece sacado de un cuento de esos con que aterrorizaban a los niños pequeños antes de dormir (vaya traumas,oye..).Me planto a sacar cosas tan pronto el chollo me de un respiro..
Barbakana

NotaAutor: deguananonli » Mar Dic 18, 2007 1:16 pm

me parece fenomnal lo que stas haciendo en est scción. Hay que tener talento para contar las cosas de este modo.
Sigue haciendolo.
Un saludo
deguananonli

NotaAutor: Pita » Mar Dic 18, 2007 2:43 pm

es que si veis los que tiene hechos del tema freeride en bicicleta..alucinais, este tipo le pega al comic que da gusto!!
Pita
Site Admin

A los comics...los comics...

NotaAutor: Barbakana » Mié Dic 19, 2007 12:16 am

Venga va...que empieza la sesion ,la marea sube y llegan debiles olillas desde el otro lado del planeta...hoy con la mano en el cafecito caliente ya tengo tacto en los dedos para hacer borrones ,asi que os dejo una entrega de "comic surfero" como dice Pita...ademas aprovecho para comentarte que la peña de por aqui dibuja que te cagas por lo que vi en blocks,como RUBENPRIETO y tambien el de CHUSMA...(el titulo podria ser "comics surferos" y listo) ...por que alucinas de verdad...y me da la razon: si haces surf,a pesar de lo duro que es comenzar,es por que tienes temperamento artistico..estas herido por el mar y relleno de yesca que arde como la polvora ante un desfiladero,una ola,o una fiesta...Un saludo,que ya me estoy volviendo a poner denso...

Imagen
Barbakana

NotaAutor: Pita » Mié Dic 19, 2007 6:23 am

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJ!!!! QUE BUENOOOOOOOOOO!!!!!ahi te queria ver yo, con esos pedazo de comics de partirte el "pecho" y nunca mejor dicho!!!jajajjajajaja!!muy bueno!!!
Pita
Site Admin

NotaAutor: aKuA » Mié Dic 19, 2007 3:04 pm

Ay muy bueno jajaajajaajaaja!. Anti depresivo, al menos a mí no me ha dolido :roll: :lol:

Oye se ve que dibujas bien eh? me estoy fijando en los detallitos, muy muy guapín guaje :P

Aunque yo no noto eso de la parafina, será que es de sex wax que es una cagada en plástico... :roll: o será que no soy tan "vella"!
aKuA

NotaAutor: Xabre » Mié Dic 19, 2007 3:26 pm

Barbakana una pregunta.... ¿conoces al repartidor de Donuts, gordo y de perilla, que anda por donde tu aparcas la furgo? En la Gandara.
Xabre

No,no conosco..no me doi "cuen"

NotaAutor: Barbakana » Mié Dic 19, 2007 11:42 pm

Xabre Surfboards escribió:Barbakana una pregunta.... ¿conoces al repartidor de Donuts, gordo y de perilla, que anda por donde tu aparcas la furgo? En la Gandara.

Pos no caigo de si coincidimos,a lo mejor él madruga o soy yo ..por que lo dices...es peligroso? ..tiene malos habitos?..debo evitarlo o atizarle con algo?...avisame y tomo medidas (o tomo un café,que tambien cunde) un saludiño !!
Barbakana

VAMOS VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOSSSS...

NotaAutor: Barbakana » Jue Dic 20, 2007 12:24 am

Bueno,como me lo paso teta con el boli,"jracias" Pita por recordarmelo,y me rio solo en plan lunatico emborronando una viñeta , pensando en la siguiente ,pues ahi os dejo otra historia...premonitoria? no lo se,por que tengo un primo que dice que si (este dice que si ,vamos) que el cambio climatico ya esta por el medio de la peli y nosotros en el ambigú,tomando refrescos...asi que es bueno contar con hordas de choque de peso especifico y quien sabe si el surf no es la solucion tambien para aquello (como lo es para otra infinidad de males: resaca,acaloramientos,stress gordo y carencia de bitamina "birra") con esto y un parrocho os dejo...buenos sueños y que al cerrar los ojos veais suaves trenes de olas acercandose..chuuuu..chuuuu !!

Imagen
Barbakana

NotaAutor: Pita » Jue Dic 20, 2007 6:36 am

ajaajajajajaajaj cada dia pones el listón más alto, con este solte cada caracajada de la ostia!!es buenisimo!!!Por cierto espero no haber interrumpido en tus horas de sueño por meterte el gusanillo de comiquear!!jaajajaajaja!
Pita
Site Admin

Siguiente

Volver a General